Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de niveles

Aprender a cocinar Resultado: 10 aplicacion: 9 Conocimiento:7 Satisfaccion: 10 Dedicacion: 10

1 respuesta

¡Hola Ángel!

Gracias por compartir tu duda sobre las pirámides de niveles en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que estás teniendo dificultades con el desafío de las pirámides de niveles.

En la imagen que compartiste, se muestra la pirámide de niveles de aprendizaje, que es una herramienta útil para reflexionar sobre cómo aprovechas tus conocimientos en diferentes áreas. Cada nivel representa un aspecto diferente del aprendizaje, desde la aplicación práctica hasta la satisfacción personal.

Para resolver el desafío, te sugiero que pienses en algo que hayas estudiado y aprendido recientemente. Luego, reflexiona sobre cómo has aplicado ese conocimiento en la práctica, qué tan bien lo has comprendido, cuánta satisfacción te ha brindado y cuánta dedicación has puesto en ello. Puedes asignar una puntuación del 1 al 10 a cada nivel, según tu experiencia personal.

Por ejemplo, si has aprendido a cocinar recientemente, podrías evaluar tu aplicación práctica en un 9 si has estado cocinando regularmente y probando nuevas recetas. En cuanto al conocimiento, podrías darte un 7 si aún tienes algunas dudas y hay áreas en las que te gustaría mejorar. Si cocinar te brinda mucha satisfacción y te sientes feliz cuando preparas una comida deliciosa, podrías asignarle un 10 a la satisfacción. Y si te has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a aprender sobre cocina, podrías darle un 10 a la dedicación.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustar las puntuaciones según tu propia experiencia. La idea es que reflexiones sobre tu nivel de aprovechamiento en cada aspecto del aprendizaje y cómo puedes mejorar en el futuro.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!