Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de niveles

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadResultado: El resultado generado fue la aplicacion de los conocimiento a mi vida diaria de manejo. (curso de manejo defensivo) Aplicacion: Puede aplicar mas de un 95 por ciento de lo aprendido en mi curso de manejo, gracias a que fueron cosas totalmente practicas y cotidianas. Conocimiento: Ya que el curso es muy practico, y cada cosa puede ser aplicada a la vida diaria, el conociento fue fijado con facilidad. Satisfaccion: Tengo una gran satisfacción ya que puedo aplicar y mejorar a diario mis habilidades aprendidas en el curso de manejo. Dedicación: El proceso de aprendizaje de este curso fue de 8 horas.

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Gracias por compartir tu duda sobre las pirámides de niveles de aprendizaje. Parece que estás reflexionando sobre tu experiencia en un curso de manejo defensivo y cómo has aplicado lo aprendido en tu vida diaria.

Las pirámides de niveles de aprendizaje son una herramienta útil para analizar cómo hemos asimilado y utilizado el conocimiento en diferentes niveles. En tu caso, has mencionado que has podido aplicar más del 95% de lo aprendido en el curso de manejo, lo cual es genial. Esto demuestra que has logrado internalizar y utilizar de manera efectiva los conceptos y habilidades adquiridos.

Es importante destacar que la satisfacción que sientes al poder aplicar y mejorar tus habilidades de manejo es un indicador de tu dedicación y esfuerzo en el proceso de aprendizaje. El hecho de que el curso sea práctico y que las cosas puedan ser aplicadas a la vida diaria ha facilitado la fijación del conocimiento.

En relación al tiempo dedicado al curso, mencionas que fue de 8 horas. Es impresionante cómo en un período relativamente corto de tiempo has logrado adquirir habilidades y conocimientos que puedes aplicar en tu vida diaria.

En resumen, tu experiencia demuestra cómo las pirámides de niveles de aprendizaje pueden ser una herramienta útil para evaluar el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos. Te felicito por tu dedicación y por la satisfacción que sientes al poder aplicar lo aprendido en tu curso de manejo defensivo.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y tus estudios!

¡Saludos y buenos estudios!