Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

dedicación: me dedique en 80% satisfacción: diría que el nivel de satisfacción es de un 75% conocimiento: mi conocimiento es de un 85% pero practicándolo mejorará aplicación: opino que si puedo poner en practica lo aprendido resultado: la verdad estoy poniendo en practica casi todos los metodos yahora me organizo mejor

1 respuesta

Hola Yali,

Sí, estás utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje de manera efectiva. Según tu reflexión, tu dedicación es alta (80%), lo que indica que estás invirtiendo tiempo y esfuerzo en tu aprendizaje. Tu nivel de satisfacción también es bastante alto (75%), lo que sugiere que estás contenta con lo que estás aprendiendo.

En cuanto al conocimiento, mencionaste que es del 85%, pero que crees que mejorará con la práctica. Esto es un buen indicador de que estás adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades, y que estás consciente de que la práctica es clave para mejorar.

Finalmente, mencionaste que estás poniendo en práctica lo que aprendiste y que esto te está ayudando a organizarte mejor. Esto es un gran logro, ya que la aplicación de lo aprendido es uno de los niveles más altos en la pirámide de aprendizaje.

Sigue así! Buenos estudios!