Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

Aprendi a Cocinar Resultado ¿Cuanto estoy generando de resultado? 90 Aplicacion ¿Cuanto de los que aprendi puedo aplicar? 100 Conocimientos ¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido? 80 Satisfacion ¿Cuanta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 95 Dedicacion ¿Cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? 60 coo unas 5 horas diarias

1 respuesta

¡Hola Miguelangelcamposreyes!

En tu caso, has aprendido a cocinar y estás evaluando tu aprovechamiento en cada nivel. Según lo que mencionas, obtuviste un resultado de 90, lo cual indica que estás generando buenos resultados en tus habilidades culinarias. Además, tienes una aplicación del 100, lo que significa que puedes aplicar todo lo que has aprendido en la cocina.

En cuanto a los conocimientos, mencionas que puedes recordar el 80% de lo aprendido, lo cual es bastante bueno. Sin embargo, también mencionas que te has dedicado al proceso de aprendizaje con un 60% de dedicación, lo que podría ser una oportunidad de mejora. Tal vez podrías aumentar el tiempo que le dedicas a practicar y estudiar la cocina para mejorar tu retención de conocimientos.

Por último, mencionas que tienes una satisfacción del 95% con el proceso de aprendizaje, lo cual es excelente. Esto indica que estás disfrutando y valorando tu experiencia de aprendizaje en la cocina.

En resumen, estás obteniendo buenos resultados y aplicando tus conocimientos en la cocina. Sin embargo, podrías aumentar tu dedicación para mejorar tu retención de conocimientos. ¡Sigue practicando y disfrutando de tu proceso de aprendizaje en la cocina!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!