Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recentemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel

*Cursos en línea de E-commerce De 0 a 100,¿cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje? * Resultado, ¿Cuánto estoy generando de resultado? 60

Aplicación, ¿ Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 90

Conocimiento, ¿ Cuánto puedo recordar de lo 70 aprendido?

Satisfacción, ¿ Cuánta satisfacción tengo del 85 proceso de aprendizaje?

Dedicación, ¿ Cuánto me dediqué al proceso 83 de aprendizaje?

1 respuesta

¡Hola Maria!

Gracias por compartir tu duda sobre las pirámides de niveles de aprendizaje. Me parece una herramienta muy interesante para reflexionar sobre nuestro proceso de aprendizaje y evaluar nuestro aprovechamiento en cada nivel.

En tu caso, estudiaste los cursos en línea de E-commerce y te piden que reflexiones sobre tu aprovechamiento en cada nivel de la pirámide. Veamos tus respuestas:

• En la etapa de "Resultado", calificaste tu aprovechamiento con un 60. Esto significa que has logrado comprender los conceptos básicos del curso, pero quizás aún te falta profundizar y aplicarlos de manera efectiva.

• En la etapa de "Aplicación", calificaste tu aprovechamiento con un 90. Esto indica que has logrado aplicar la mayoría de los conocimientos adquiridos en situaciones prácticas. ¡Es genial que puedas poner en práctica lo que has aprendido!

• En la etapa de "Conocimiento", calificaste tu aprovechamiento con un 70. Esto significa que puedes recordar la mayoría de los conceptos aprendidos, aunque quizás hay algunos detalles que se te escapan. Recuerda que la repetición y la práctica constante te ayudarán a reforzar tu conocimiento.

• En la etapa de "Satisfacción", calificaste tu aprovechamiento con un 85. Esto indica que te sientes satisfecha con tu proceso de aprendizaje en los cursos de E-commerce. ¡Es importante reconocer tus logros y sentirte orgullosa de tu progreso!

• En la etapa de "Dedicación", calificaste tu aprovechamiento con un 83. Esto significa que te has dedicado de manera constante al proceso de aprendizaje de los cursos en línea de E-commerce. ¡La dedicación es clave para alcanzar tus metas!

En general, veo que has tenido un buen aprovechamiento en cada nivel de la pirámide. Sin embargo, siempre hay margen de mejora y oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo. Te animo a seguir practicando y aplicando lo que has aprendido en situaciones reales. ¡Estoy segura de que seguirás mejorando!

Espero que esta reflexión te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!