Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

piramides de niveles

cuanto estoy generando: 0 cuanto de lo aprendidio puedo aplicar: 70 cuanto puedo recordar de lo aprendido: 70 cuanta satisfaccion tengo del proceso: 50 cuanto me dedique al proceso: 40

2 respuestas

¡Hola Geraldine!

¡Hola Geraldine!

Por lo que entiendo, estás hablando sobre las pirámides de niveles de aprendizaje y cómo te sientes en relación a ellas. Es genial que estés reflexionando sobre tu proceso de aprendizaje.

En cuanto a tu pregunta, veo que estás generando cero en este momento, pero es importante recordar que el aprendizaje no siempre tiene un resultado tangible inmediato. A veces, el proceso de aprendizaje en sí mismo es valioso y puede llevar a resultados positivos en el futuro.

Es genial que puedas aplicar y recordar el 70% de lo que has aprendido. Esto significa que estás consolidando tus conocimientos y habilidades. En cuanto a la satisfacción y la dedicación, es importante recordar que el aprendizaje puede ser un proceso desafiante y que es normal tener altibajos en el camino.

Mi sugerencia sería que sigas reflexionando sobre tu proceso de aprendizaje y que busques maneras de mejorar en las áreas en las que te sientes menos satisfecha. También te recomiendo que celebres tus logros y reconozcas el progreso que has hecho hasta ahora.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!