Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

Aprender six sigmaDel 1 al 100
RESULTADO¿Cuánto estoy generando de resultado? 60
APLICACIÓN¿Cuánto de lo aprendido puedes aplicar? 90
CONOCIMIENTO¿¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 90 porque obtuve el grado máximo disponible
SATISFACCIÓN¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 90 porque me certifique como Blackbelt
DEDICACIÓN¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 90, Le dedique 18 semanas
1 respuesta

¡Hola José!

Es interesante que hayas utilizado la pirámide de niveles de aprendizaje para reflexionar sobre algo que has estudiado recientemente. Me alegra saber que has obtenido un buen resultado en cuanto a la aplicación de lo aprendido, así como en el conocimiento y la satisfacción que has obtenido del proceso de aprendizaje.

En cuanto a la dedicación que has tenido al proceso de aprendizaje, es importante destacar que la constancia y el compromiso son fundamentales para lograr un buen aprovechamiento en cualquier área de estudio. Es genial que hayas dedicado 18 semanas a este proceso, lo que demuestra tu interés y esfuerzo por aprender.

En general, creo que has obtenido un excelente aprovechamiento en cada nivel de la pirámide de aprendizaje. ¡Felicitaciones por tu certificación como Blackbelt en Six Sigma! Espero que sigas aplicando lo aprendido y obteniendo grandes resultados en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!