Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramides de Niveles

¿Cuanto estoy generando de resultado?

90

¿Cuanto de lo que aprendido puedo aplicar ? 95

¿Cuanto puedo recordar de los aprendido? 70

¿Cuanta satisfaccion tengo del proceso de aprendizaje? 90

¿Cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? 86

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Por lo que entiendo, estás hablando de los niveles de aprendizaje de la Pirámide de Aprendizaje de Bloom. Si es así, entonces cada uno de los porcentajes que mencionas corresponde a un nivel diferente.

El primer porcentaje (90%) parece estar relacionado con el nivel de "evaluación", que implica juzgar el valor o la calidad de algo. El segundo porcentaje (95%) podría estar relacionado con el nivel de "aplicación", que implica utilizar lo que se ha aprendido en una situación práctica. El tercer porcentaje (70%) podría estar relacionado con el nivel de "recuerdo", que implica recordar información específica. El cuarto porcentaje (90%) podría estar relacionado con el nivel de "valoración", que implica evaluar el proceso de aprendizaje en sí mismo. Y el quinto porcentaje (86%) podría estar relacionado con el nivel de "análisis", que implica descomponer algo en partes más pequeñas para entenderlo mejor.

Espero que esto te ayude a entender mejor los niveles de la Pirámide de Aprendizaje de Bloom y cómo se relacionan con los porcentajes que mencionaste. Recuerda que cada nivel es importante para un aprendizaje efectivo y duradero.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios