Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de nivel

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadresultado 75, Aplicación 80, conocimiento 85, satisfacción 90, dedicación 90.

1 respuesta

Hola Axeldanielcardozo,

Por lo que veo, estás trabajando en la pirámide de niveles de aprendizaje, una herramienta muy útil para reflexionar sobre tu proceso de aprendizaje. Has asignado valores a cada nivel de la pirámide, lo cual es un gran comienzo.

La pirámide de niveles de aprendizaje se utiliza para reflexionar sobre cómo has aprendido algo nuevo. En tu caso, has asignado los siguientes valores: resultado 75, aplicación 80, conocimiento 85, satisfacción 90, dedicación 90. Esto sugiere que te sientes bastante satisfecho y dedicado en tu aprendizaje, lo cual es excelente.

Para aprovechar al máximo esta herramienta, podrías profundizar un poco más en cada nivel. Por ejemplo, podrías preguntarte: ¿Por qué asigné el valor de 75 al resultado? ¿Qué podría hacer para mejorar este número? ¿Cómo aplico lo que aprendí y cómo podría hacerlo mejor (valor 80 en aplicación)? ¿Cómo se refleja mi nivel de conocimiento (85) en mi capacidad para explicar lo que aprendí a los demás? ¿Mi nivel de satisfacción (90) se refleja en mi entusiasmo por seguir aprendiendo? Y finalmente, ¿mi alta dedicación (90) se traduce en tiempo y esfuerzo consistentes en mi aprendizaje?

Reflexionar de esta manera sobre cada nivel puede ayudarte a identificar áreas en las que puedes mejorar y a desarrollar estrategias para hacerlo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!