Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides

Constelaciones familiares Dedicación: 70%, satisfacción 50%, Conocimiento 50, Aplicación 30% Resultado 45%

1 respuesta

¡Hola Paula!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo dificultades con el desafío de las pirámides de niveles. La imagen que compartiste muestra la pirámide de niveles de aprendizaje, que es una herramienta útil para reflexionar sobre cómo aprovechas tus conocimientos en diferentes niveles.

Para resolver este desafío, te sugiero que pienses en algo que hayas estudiado y aprendido recientemente. Puede ser cualquier tema o habilidad que hayas adquirido. Luego, reflexiona sobre tu dedicación, satisfacción, conocimiento y aplicación en relación a ese tema.

Por ejemplo, si recientemente aprendiste a tocar un instrumento musical, podrías evaluar tu dedicación en un 70%, tu satisfacción en un 50%, tu conocimiento en un 50% y tu aplicación en un 30%. Luego, calcula el resultado promediando estos valores, que en este caso sería 45%.

Recuerda que estos porcentajes son subjetivos y pueden variar de una persona a otra. Lo importante es que reflexiones honestamente sobre tu experiencia de aprendizaje y cómo te sientes en cada nivel.

Espero que esta explicación te ayude a resolver el desafío de las pirámides de niveles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!