Memorización: En este nivel, me dediqué a memorizar la sintaxis básica de Python y las funciones más comunes. Creo que logré memorizarlas de manera efectiva y ahora puedo aplicarlas de manera rápida y precisa.
Comprensión: En este nivel, me enfoqué en comprender cómo funcionan las diferentes estructuras de programación y cómo se pueden utilizar en diferentes situaciones. Creo que logré comprender la mayoría de las estructuras, aunque aún tengo dificultades para aplicar algunas de ellas en situaciones más complejas.
Aplicación: En este nivel, puse en práctica lo que aprendí mediante la creación de pequeños programas. Creo que logré aplicar de manera efectiva lo que aprendí en situaciones sencillas, pero aún necesito trabajar en aplicaciones más complejas y en la resolución de problemas más avanzados.
Análisis: En este nivel, pude analizar diferentes soluciones y métodos para resolver un problema en particular. Aunque aún tengo limitaciones, pude comprender cómo funcionan diferentes enfoques y cómo elegir el mejor para cada situación.
Evaluación: En este nivel, pude evaluar mi propio trabajo y buscar retroalimentación para mejorar. Me di cuenta de que necesito mejorar mi capacidad para evaluar mis propias soluciones y determinar cuál es la mejor opción para cada situación.
Creación: En este nivel, aún no he logrado crear algo nuevo e innovador utilizando mis habilidades en Python. Espero poder seguir mejorando en los niveles anteriores para poder llegar a este nivel en un futuro cercano.