Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámide Modelo Kirkpatrick

Resultado – 70 %
He adquirido certificaciones relevantes para mi perfil de LinkedIn y así poder conseguir empleo remoto.

Aplicación – 90 %
Ahora puedo aplicar a diferentes trabajos siempre y cuando estén relacionados con mis actitudes y aptitudes mostradas en mi cv.

Conocimiento – 60 %
Aunque no tengo frescos todos los conocimientos adquiridos, sé que es cuestión de repasarlos para traerlos otra vez a mí mente, ya que los he almacenado en la memoría a largo plazo porque fue aprendizaje significativo.

Satisfacción – 80 %
Me satisfizo poder ordenar y completar mi perfil. Ahora tengo altas probabilidades de conseguir un empleo remoto. Sin embargo, la búsqueda sigue siendo todo un trabajo.

Dedicación – 85 %
He dedicado tres meses completos a este proceso, estando frente a la computadora de 6-8 horas, diarias.

1 respuesta

Buen aporte Viviana, ha seguir así!

En mi caso sería:

¿Cuánto estoy generando de resultado?

80%, ya que he ido avanzando de manera satisfactoria los primeros cursos del programa.

¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?

90%, ya que he puesto en práctica lo aprendido hasta este momento y me ha servido para establecer horarios, saber mi tipo de aprendizaje, y colocarme metas y así poder llevar de manera óptima el programa.

¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?

90%, ya que al poner el práctica lo aprendido durante las lecciones en mi día a día, esto me permite recordar constantemente toda la información aprendida.

¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?

80%, ya que aún me falta mucho por aprender y eso me pone feliz.

¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?

80%, ya que al inicio estaba culminando mi ciclo académico, pero ahora ya tengo mis horarios establecidos en este periodo de descanso y en mi próximo ciclo, para así dedicarle un tiempo adecuado a ambos aspectos y así culminar tanto el programa como el próximo ciclo de manera sobresaliente.