Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramide de resultado

Resultado: 90 Aplicación: 85 Cnocimiento: 75 Satisfación: 80 Dedicación: 100

1 respuesta

¡Hola Matías!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de las pirámides de niveles de aprendizaje. En este desafío, se te pide que reflexiones sobre algo que hayas estudiado y aprendido recientemente y evalúes tu aprovechamiento en cada nivel de la pirámide.

Según los números que proporcionaste, parece que estás evaluando tu desempeño en diferentes niveles de aprendizaje. Aquí tienes los resultados que mencionaste:

• Resultado: 90
  • Aplicación: 85
  • Conocimiento: 75
  • Satisfacción: 80
  • Dedicación: 100

Estos números representan tu percepción de cómo te sientes en cada nivel. Por ejemplo, un resultado de 90 podría significar que te sientes muy satisfecho con el resultado de tu aprendizaje, mientras que un conocimiento de 75 podría indicar que aún tienes algunas áreas en las que puedes mejorar.

Es importante recordar que estos números son subjetivos y pueden variar de persona a persona. Lo más importante es que te tomes el tiempo para reflexionar sobre tu aprendizaje y cómo te sientes en cada nivel. Esto te ayudará a identificar tus fortalezas y áreas de mejora.

Espero que esto te ayude a entender cómo evaluar tu aprendizaje utilizando la pirámide de niveles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios