Cuánto estoy generando de resultado?
Considero que he generado resultados positivos en mi aprendizaje de SQL. He logrado realizar consultas funcionales sobre bases de datos reales, resolver ejercicios prácticos y comprender cómo estructurar la información de forma eficiente. Aún me falta afianzar algunos temas más complejos, pero en general, los resultados han sido visibles y útiles, por eso me pondría una calificación de 75.
¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?
Puedo aplicar gran parte de lo que he aprendido. Manejo sentencias como SELECT, JOIN, GROUP BY, filtros con WHERE y también algunas subconsultas. Esto me permite analizar datos, cruzar información entre tablas y obtener resultados que antes no sabía cómo lograr. Me califico con un 80 porque, aunque aplico mucho, aún me queda por dominar consultas más avanzadas.
¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?
Recuerdo la mayoría de conceptos y estructuras básicas sin necesidad de revisar apuntes. Si bien en temas más avanzados necesito repasar, la lógica general de SQL y su sintaxis principal la tengo bastante clara. Me pondría un 85 porque siento que he retenido muy bien los conocimientos esenciales.
¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
Me siento muy satisfecha con el proceso de aprendizaje. Desde el principio pude ver resultados tangibles, y eso me motivó aún más. Me gustó la dinámica de resolver problemas reales y sentir que estaba adquiriendo una habilidad muy útil. Por eso, mi calificación en este aspecto sería de 90.
¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?
Fui bastante dedicada. Me tomé el tiempo para ver videos, hacer ejercicios, leer documentación y practicar con bases de datos propias. No lo hice de forma superficial, sino con el interés real de entender cómo funciona SQL. Me daría un 95 porque siento que puse todo de mi parte para aprender.