Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámide de niveles de aprendizaje

Resultado (65/100): Estoy empezando a ver resultados al organizar mejor mi estudio, identificar mis errores y mejorar mi forma de aprender.

Aplicación (75/100): Ya estoy usando algunas estrategias que aprendí, como hacer resúmenes, autoevaluarme y planificar mis tiempos. Esto me ayuda a aprender de manera más consciente.

Conocimiento (80/100): Recuerdo la mayoría de los conceptos importantes sobre cómo funciona el aprendizaje, cómo mantenerme motivada y cómo mejorar mi concentración.

Satisfacción (80/100): Me siento muy satisfecha porque estoy aprendiendo algo que me sirve no solo para esta etapa, sino para toda mi vida.

Dedicación (80/100): Me he esforzado bastante, prestando atención en clase, haciendo las actividades y reflexionando sobre cómo aprendo.

1 respuesta

En líneas generales creo que en promedio, tengo un 75%.
Aun tengo situaciones por corregir y el curso de aprendizaje me está refrescando la memoria.
Punto resaltante es la dedicación, aun no logro mantenere despierta 4 horas al día... mi horario me permite un estudio nocturno pero sé que podré organizar mejormis tiempos y he pensado escuchar los videos desde el celular durante mis trayectos para reforzar en las noches, así aprovecho el tiempo.