Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:
RESULTADO: Siento que estoy avanzando en mi aprendizaje de programación y me siento inspirado y curioso con cada nuevo proceso. 70%
APLICACIÓN: Apenas estoy iniciando a aplicar lo aprendido en pequeños proyectos prácticos para no olvidar lo que aprendo 60%.
CONOCIMIENTO: Todos los días algo nuevo se aprende y se aplica; la idea es absorber todo lo que se pueda y practicar, digamos que un 65%.
SATISFACCION: estoy muy satisfecho de tomar la inciativa de aprender a programar pero debo dominarlo por completo y ganar mas conocimiento 90%.
DEDICACIÓN: Como decimos en mi país, estoy metiéndole la ficha al todo por el todo a la programación, sacándole tiempo para estudiar y practicar y luchando con la procrastinación . Diría que un 80% comprometido, dado que trabajo y me toca difícil, pero mientras haya ganas y una meta, con la ayuda de Dios lo lograré.