El último aprendizaje que adquirí fue el uso de la mecánica con la electrónica, para realizar el movimiento de un brazo robótico.
Resultado. ¿Cuánto estoy generando de resultado? Sirvió para conocer como funcionan ese tipo de sistemas, y el resultado, además del conocimiento sobre la integración en los sistemas mecatrónicos, fue que obtuvimos una buena calificación. 100/100
Aplicación. ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? La mayoría de las cosas que aprendí en este proyecto las podré aplicar en un futuro, para la integración de diversos sistemas mecánicos y electrónicos. 100/100
Conocimiento. ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Puedo recordar lo más importante de todo el proceso, tal vez ya no recuerde algunos detalles pequeños, pero que no tienen gran afectación si quisiera repetirlo. 90/100
Satisfacción. ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Me quedó una gran satisfacción al momento de concluir el proyecto, pero si fue un proceso largo y hubo muchas veces en las que mi equipo y yo nos estancamos. 80/100
Dedicación. ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? Fue de los proyectos más importantes durante el semestre, pues era un proyecto grande, y aunque si teníamos más materias y por lo tanto más proyectos o actividades por hacer, le dedicamos el tiempo necesario para poder llevarlo a cabo. 100/100