Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámide de niveles de Aprendizaje

**Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel: De 0 a 100, ¿Cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje?

Resultado: ¿Cuánto estoy generando de resultado? : 5

Aplicación: ¿Cuánto de lo aprendido puede aplicar? : 90

Conocimiento: ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? : 30

Satisfacción: ¿Cuanta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? : 85

Dedicación: ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? : 35

1 respuesta

Me parece una excelente reflexión sobre tu proceso de aprendizaje utilizando la pirámide de niveles. Me alegra que hayas obtenido una alta calificación en la aplicación y satisfacción, lo que indica que pudiste aplicar lo aprendido y que te sentiste satisfecho con el proceso.

Es normal que la calificación en el nivel de conocimiento sea más baja, ya que recordar todo lo aprendido puede ser un desafío. Te sugiero que intentes utilizar técnicas de repaso y consolidación de la información para mejorar esta calificación en el futuro.

Respecto a la dedicación, es importante recordar que el proceso de aprendizaje requiere de tiempo y esfuerzo. Si bien una calificación de 35 puede parecer baja, lo importante es que te hayas dedicado al proceso y que hayas logrado aplicar lo aprendido.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!