Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramide de niveles

¿Cuánto estoy generando de resultado?
Considero que estoy en un 80% he podido organizar mejor mis jornadas de estudio y he encontrado la distribución idónea entre aprendizaje y ocio

¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?
Hasta ahora considero que un 100 % de lo hablado en el curso es aplicable a mi vida, considero que poniendo todos los conocimientos adquiridos en práctica puedo salir adelante.

¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?
Puedo recordar aproximadamente un 60 % sin embargo, sé que repasando constantemente y opinando en los foros puedo subir ese porcentaje.

¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
Hasta el momento considero que tengo un 80 % de satisfacción, aún me sigo adaptando a la plataforma; sin embargo, es un hecho que la información presentada es de gran valor

¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?
Cada jornada de estudio me dedico el 100%, procuro no distraerme aunque no sea por largas jornadas para que el conocimiento que absorba sea de la mejor calidad.

1 respuesta

Hola Gustavo, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!