Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramide de niveles

¿Cuánto estoy generando de resultado?
Estoy en un 70%, gracias a lo que me ha enseñado el curso he podido organizar mejor mis semanas, distribuir mis tiempos entre estudio y descanso, y mejorar mis hábitos diarios.

¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?
Este contenido es 100% aplicable a mi vida. Si lo pongo en práctica constantemente, puedo optimizar mis rutinas de estudio y ser más productiva en lo que me propongo.

¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?
Puedo recordar un 70% de lo aprendido. He estado repasando y leyendo los foros, lo cual me ayuda a reforzar los conceptos y aprender también de lo que opinan los demás.

¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
Este contenido ha sido 100% satisfactorio para mí. Estaba un poco desmotivada y esto me ayudó a recuperar la disciplina, las ganas de seguir aprendiendo y mejorar mis hábitos personales.

¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?
Me dediqué al 100%. Estuve enfocada, haciendo cada actividad con intención para realmente aprender y aplicar todo lo que estoy viendo.

1 respuesta

Hola Dayanna, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!