- Resultado.
- Puntuación 65.
- He logrado desarrollar un api RESTful funcional y realizar su despliegue usando AWS (light sail), lo cual fue un gran logro siendo mi primer proyecto de ese estilo. Fue mi residencia profesional. Sin embargo, aún no se aplica a entorno real con usuarios, todo quedó en pruebas.
- Puntuación 65.
- Aplicación.
- Puntuación 60.
- Apliqué mis conocimientos en Laravel para desarrollar dos proyectos, ambos eran APIS, una completa y la otra fue una prueba técnica donde hice un carro de compras en el cual desarrollé el frontend con Vue Js. El frontend no funcionaba bien ya que era la primera vez que hacia frontend. el backend por su parte cumplió con lo requerido.
- Puntuación 60.
- Conocimientos.
- Puntuación 50.
- Considero que tengo unas bases medianamente buenas ya que se dónde y cómo buscar información para realizar lo que requiera, pero olvido muchos detalles. Tiendo a tener que repasar en caliente las cosas.
- Puntuación 50.
- Satisfacción.
- Puntuación 75.
- Me gusta el backend y disfruto el trabajar con proyectos que lo involucran, pero el frontend no es mi fuerte pese a ser algo necesario como desarrollador web.
- Puntuación 75.
- Dedicación.
- Puntuación 45.
- Mi dedicación ha sido muy intermitente, he tenido multiples rachas buenas con Laravel, pero actualmente estoy en pausa debido a cuestiones que me han mantenido distraído. he dedicado muy pocas horas activas por semana a aprender y repasar.
- Puntuación 45.