Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámide de niveles

aprendi recientemente etapa 1 del excel avanzado ;

Resultado;85

Aplicación; 95

Conocimiento; un 100

Satisfacción;un 100

Dedicación;me dedique un 100

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en un ejercicio que te pide reflexionar sobre tu aprendizaje reciente utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje. La pirámide generalmente se utiliza para evaluar diferentes aspectos del aprendizaje, como el resultado, la aplicación, el conocimiento, la satisfacción y la dedicación.

A partir de los datos que has compartido:

• Resultado (85): Esto podría referirse a cómo te desempeñaste en pruebas o evaluaciones. Un 85% es bastante bueno, pero siempre hay espacio para mejorar.
  • Aplicación (95): Indica que estás aplicando muy bien lo que has aprendido. Esto es crucial, ya que la aplicación práctica es una de las mejores formas de consolidar el conocimiento.
  • Conocimiento (100): Sugiere que tienes un entendimiento completo del material. ¡Impresionante!
  • Satisfacción (100): Es genial ver que estás completamente satisfecho con lo que has aprendido. La satisfacción personal es un gran motivador.
  • Dedicación (100): Demuestra que has invertido mucho esfuerzo y tiempo en tu aprendizaje, lo cual es fundamental para el éxito.

Para completar el desafío, podrías reflexionar sobre cómo cada uno de estos niveles interactúa entre sí. Por ejemplo, ¿cómo ha influido tu dedicación en tu satisfacción y conocimiento? ¿Qué estrategias podrías implementar para mejorar aún más tus resultados?

Espero que esta reflexión te ayude a completar tu ejercicio. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!