Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Piramide de niveles

Basado en la pirámide de niveles de aprendizaje

Nivel Pregunta Calificación (0 a 100) Reflexión personal

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 65 He notado avances como entender palabras, frases básicas y cantar canciones sencillas en inglés. Aún me falta llegar a la fluidez, pero ya estoy viendo frutos.

Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 70 Ya puedo presentarme, preguntar cosas simples y entender indicaciones en videos. Estoy comenzando a aplicar lo que estudio en mi día a día.

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 75 Retengo la mayoría del vocabulario que practico constantemente. Las expresiones que uso con frecuencia ya me salen de forma natural.

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 85 Me siento motivada, contenta y orgullosa de lo que he logrado hasta ahora. Disfruto cuando noto que puedo entender una frase nueva o responder sin traducir.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 80 He sido bastante constante, estudiando al menos 3 veces por semana y usando apps o viendo contenido en inglés. A veces me cuesta mantener el ritmo diario, pero lo estoy intentando.

Resumen final: Estoy avanzando de forma positiva en mi proceso de aprendizaje del inglés. Mis mayores fortalezas han sido la satisfacción y dedicación, lo que me ha permitido mantenerme motivada. Aún puedo mejorar en los resultados y en aplicar lo aprendido con más frecuencia en contextos reales, como conversaciones. Para lograrlo, seguiré practicando a diario, integrando nuevas palabras a mi rutina y buscando más oportunidades de hablar en inglés.