RESULTADO¿Cuánto estoy generando de resultado?Respuesta: 70 He logrado implementar mejoras significativas en los reportes de mi empleo actual, generando un impacto positivo
APLICACIÓN¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?Respuesta: 90 Gran parte de o aprendido lo aplico al instante y se me queda grabado en la mente porque ya se me instruyo y de igual manera lo puse en practica.
CONOCIMIENTO¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?Respuesta: 50 Recuerdo algunos conceptos pero son muy olvidadizo por eso es que lo tengo que repetir varias veces para memorizar y no olvidarme en un futuro.
SATISFACCIÓN¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?Respuesta: 70 estoy aprendiendo de una manera muy enriquecedora pero muy exigente de mi profesor por lo que hay momentos donde me quedo mas preocupado por lo que me diga mi profesor y no me concentro al 100% a resolver el problema.
DEDICACIÓN¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?Respuesta: 80 Me comprometí plenamente estas ultimas semanas a ser mi mayor esfuerzo para no olvidar las cosas y ponerlas en práctica.