Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramide de niveles

Puedo calificar los niveles de aprendizaje del 0 al 100 basándome en mi experiencia reciente estudiando la teoría económica de la oferta y la demanda:

Dedicación: Calificación: 90/100 Dediqué un tiempo consistente y regular al estudio del curso. Sin embargo, siempre hay margen para mejorar la gestión del tiempo y la constancia en el estudio.

Satisfacción: Calificación: 85/100 Me sentí muy motivado y satisfecho al entender los conceptos. Aunque fue satisfactorio, siempre existe la posibilidad de profundizar aún más en los detalles y aplicaciones prácticas.

Conocimiento: Calificación: 95/100 Obtener un entendimiento teórico sólido fue una parte fundamental de mi aprendizaje. Sin embargo, siempre hay más por aprender y siempre se pueden explorar nuevas teorías y enfoques.

Aplicación: Calificación: 85/100 Pude aplicar los conocimientos teóricos a casos de estudio y ejemplos prácticos con éxito. Aunque tuve buenos resultados, siempre hay oportunidades para mejorar la precisión y la complejidad de las aplicaciones.

Resultado: Calificación: 90/100 Obtener buenos resultados en las evaluaciones del curso fue un reflejo de mi comprensión y aplicación de los conceptos. Sin embargo, siempre hay áreas específicas en las que se puede mejorar para obtener resultados aún más altos y aplicables.

En general, considero que mi aprovechamiento en cada nivel fue sólido y satisfactorio, reflejando mi compromiso y esfuerzo en el aprendizaje de la teoría económica de la oferta y la demanda. Sin embargo, también reconozco que siempre hay margen para crecer y mejorar en todos los aspectos del aprendizaje.

1 respuesta

Excelente!! yo estudié algo similar pero estudié sobre los mercados bursátiles.

Dedicación: 90/100 Dediqué tiempo y organicé mis días de una buena manera.

Satisfacción: 80/100 Me siento satisfecho ya qué considero que aprendí nuevos conceptos de una área en la cual no estoy tan especializado.

Conocimiento: 80/100 Obtuve muchos nuevos y buenos conocimientos, pero como lo visto en el curso la curva del olvido estuvo ahí pero supe repasar un poco más y no fue tan drástica.

Aplicación: 70/100 No he podido aplicar lo aprendido en algún proyecto real pero he explicado el tema a amigos y considero que me han entendido.

Resultado: 90/100 Coincido contigo con que el obtener buenos resultados en las evaluaciones del curso es un reflejo de la comprensión y aplicación de los conceptos.