aprender ingles
resultado: 30% todavia estoy estudiando aplicacion: de lo aprendido el 100% conocimiento: recuerdo el 100% satisfaccion: 100% me di cuenta que he mejorado en pronunciacion dedicacion: al 100%
aprender ingles
resultado: 30% todavia estoy estudiando aplicacion: de lo aprendido el 100% conocimiento: recuerdo el 100% satisfaccion: 100% me di cuenta que he mejorado en pronunciacion dedicacion: al 100%
¡Hola!
La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para evaluar tu progreso en diferentes aspectos del aprendizaje. Según lo que mencionas, has logrado un 100% de aplicación y conocimiento de lo que has aprendido, y también te sientes satisfecho con tu mejora en la pronunciación. Además, tu dedicación es del 100%.
Esto demuestra que estás aplicando lo que has aprendido y que te estás esforzando al máximo. Es importante recordar que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay margen para mejorar.
Si tienes alguna pregunta específica sobre la pirámide de niveles de aprendizaje o si hay algo más en lo que pueda ayudarte, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber sido de ayuda y ¡sigue así con tu estudio de inglés! ¡Buenos estudios!