Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámide de Niveles

Realizo la pirámide de niveles referente a mi primer mes de gimnasio Cuánto estoy generando de resultados = 50% Cuánto de lo aprendido puedo aplicar = 90% Cuánto puedo recordar de lo aprendido = 80% Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje = 100% Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje=85%

1 respuesta

¡Hola!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje para evaluar tus resultados en tu primer mes de gimnasio. ¡Eso es genial!

Según los porcentajes que has proporcionado, estás generando resultados en un 50%, lo cual es un buen comienzo. También puedes aplicar el 90% de lo que has aprendido, lo cual es bastante impresionante. Además, recuerdas el 80% de lo que has aprendido, lo cual es una gran señal de que estás asimilando bien la información.

Además, tienes una satisfacción del 100% con el proceso de aprendizaje y te has dedicado al proceso en un 85%. ¡Eso es increíble! Estás poniendo mucho esfuerzo y eso se refleja en tus resultados.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es gradual y lleva tiempo. A medida que continúes practicando y aprendiendo, tus resultados mejorarán aún más. Sigue esforzándote y disfrutando del proceso.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante y sigue trabajando duro en tu gimnasio! ¡Buena suerte y sigue así!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!