Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

piramide de niveles

Resolver problemas de logica de programación

¿Cuanto estoy generando de resultado? RESULTADO:90

¿Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? APLICACION:95

¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido? CONOCIMIENTO:98

¿Cuanta satisfaccion tengo del proceso de aprendisaje? SATISFACCION: 98

¿Cuanto me dedique en el proceso de aprendisaje? DEDICACION: 90

1 respuesta

Hola Jonathan,

Para resolver problemas de lógica de programación, es importante tener en cuenta diferentes aspectos, como el conocimiento adquirido, la aplicación de ese conocimiento, la satisfacción con el proceso de aprendizaje y la dedicación.

En base a los resultados que has proporcionado, parece que estás generando un buen resultado (90), lo cual es un indicador positivo. Además, tienes una alta aplicación (95) y conocimiento (98) de lo aprendido, lo cual demuestra que estás aplicando y recordando bien lo que has aprendido.

En cuanto a la satisfacción con el proceso de aprendizaje, también tienes una puntuación alta (98), lo cual indica que estás disfrutando del proceso y te sientes satisfecho con tus avances.

Sin embargo, la dedicación (90) parece ser un poco baja en comparación con los otros aspectos. Es importante dedicar tiempo y esfuerzo al proceso de aprendizaje para obtener mejores resultados.

En resumen, estás generando buenos resultados y tienes un alto nivel de aplicación, conocimiento y satisfacción. Sin embargo, te recomendaría aumentar tu nivel de dedicación para seguir mejorando en tus habilidades de resolución de problemas de lógica de programación.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!