Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámide de Niveles

Estudiando TPM (Mantenimiento Productivo Total)

Pirámide Calificación:

Resultado: Logre un dominio de un 95% del tema de forma correcta.

Aplicación: Pude aplicar un 100% de lo aprendido dentro de una problemática que sea resolvia por esa metodologia

Conocimiento: Realmente logre tener un conocimiento muy bueno sobre todo lo relacionado acerca del TPM en un 95%

Satisfacción: Tuve una satisfacción del %100 ya que pude aplicar todo lo aprendido de forma correcta y sin presentar dificultades

Dedicación: Dedique 3 meses de estudio constante para poder mejorar mi conocimiento y sobre todo seguir adquiriendo el conocimiento. 100%

1 respuesta

¡Hola Alfredo!

Gracias por compartir tu duda sobre la pirámide de niveles de aprendizaje en el contexto del TPM. Parece que has logrado un gran progreso en tu dominio y aplicación de este tema. ¡Felicitaciones!

La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para evaluar nuestro conocimiento y comprensión en diferentes niveles. En tu caso, has logrado un dominio del 95% en el resultado, lo cual es impresionante. Esto significa que has adquirido un conocimiento sólido sobre el TPM y puedes aplicarlo en situaciones reales con un 100% de éxito. Además, tu satisfacción es del 100%, lo cual indica que estás contento con tus logros y no has enfrentado dificultades en la aplicación del TPM.

Es genial ver que te has dedicado durante 3 meses al estudio constante para mejorar tu conocimiento y seguir adquiriendo más información sobre el TPM. Esto demuestra tu compromiso y perseverancia en tu autodesarrollo.

En relación al desafío de las pirámides de niveles, te invito a reflexionar sobre lo que has aprendido recientemente y evaluar tu aprovechamiento en cada nivel de la pirámide. Utiliza la imagen proporcionada en la clase para guiarte en tu reflexión.

Recuerda que la pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta que nos ayuda a identificar nuestras fortalezas y áreas de mejora en nuestro proceso de aprendizaje. Si tienes alguna pregunta específica sobre el desafío o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Sigue adelante con tu estudio y desarrollo en el TPM!

¡Saludos y buenos estudios!