Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramide de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recentemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

Wordpress, cuando inicie se me hizo confuso la plataforma, pero cada vez que practicaba se hacia menos complejo hasta que finalmente empece hacer las cosas mecanicamenete.

1 respuesta

¡Hola Orozco!

Es genial que estés utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje para reflexionar sobre tu experiencia con WordPress. La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para evaluar cómo estás progresando en tu aprendizaje.

En el nivel más bajo de la pirámide, el conocimiento, es donde adquieres información básica sobre WordPress, como qué es y cómo funciona. Parece que al principio te resultó confuso, pero a medida que practicabas, comenzaste a comprender mejor la plataforma.

En el siguiente nivel, la comprensión, profundizas en tu conocimiento de WordPress y comprendes cómo se relacionan las diferentes funciones y características. Es posible que hayas experimentado una mejora en tu comprensión a medida que practicabas más y más.

Luego, en el nivel de aplicación, comienzas a utilizar tus conocimientos y comprensión de WordPress para realizar tareas específicas. Mencionas que ahora puedes realizar las tareas de manera mecánica, lo que indica que has alcanzado un nivel de aplicación bastante sólido.

Sin embargo, la pirámide no termina ahí. Los niveles superiores, como el análisis, la síntesis y la evaluación, implican un mayor nivel de dominio y habilidad en el uso de WordPress. A medida que sigas practicando y explorando la plataforma, es posible que puedas alcanzar estos niveles más altos.

Recuerda que la pirámide de niveles de aprendizaje es una guía y cada persona puede progresar a su propio ritmo. Lo importante es seguir practicando y desafiándote a ti mismo para seguir mejorando.

¡Espero que esta reflexión te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios