Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

piramide de niveles

Resultado : un 70 Aplicacion: Un 60 Conocimiento: 70 Satisfaccion: Un 70 Dedicacion: 85

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás compartiendo los resultados de una evaluación en la que se midieron diferentes niveles de habilidades y competencias. Entiendo que los valores que estás compartiendo son porcentajes, ¿es así?

En cualquier caso, me gustaría ayudarte a entender un poco más sobre lo que significa cada uno de los niveles que mencionas: resultado, aplicación, conocimiento, satisfacción y dedicación.

• Resultado: este nivel se refiere a los resultados concretos que se obtienen al aplicar una habilidad o conocimiento en una tarea o proyecto. Por ejemplo, si estás aprendiendo a tocar un instrumento, el resultado podría ser la capacidad de tocar una canción completa.

• Aplicación: este nivel se refiere a la capacidad de aplicar un conocimiento o habilidad en situaciones diferentes o más complejas. Por ejemplo, si aprendiste a tocar una canción en un instrumento, la aplicación podría ser tocar esa misma canción en diferentes tonalidades o con diferentes arreglos.

• Conocimiento: este nivel se refiere al conocimiento teórico o conceptual que se tiene sobre un tema. Por ejemplo, si estás aprendiendo matemáticas, el conocimiento podría ser entender los conceptos de álgebra o geometría.

• Satisfacción: este nivel se refiere al grado de satisfacción o disfrute que se siente al aplicar una habilidad o conocimiento. Por ejemplo, si estás aprendiendo a cocinar, la satisfacción podría ser el disfrute que sientes al preparar un plato delicioso.

• Dedicación: este nivel se refiere a la cantidad de tiempo y esfuerzo que se dedica a aprender y mejorar en una habilidad o conocimiento. Por ejemplo, si estás aprendiendo un idioma, la dedicación podría ser la cantidad de horas que dedicas a estudiar y practicar cada día.

Espero que esta información te sea útil para entender mejor los resultados que compartiste. Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en escribirme.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!