Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

piramide de niveles

¿Cuanto estoy generando de resultado? 70

¿Cuanto de lo que aprendido puedo aplicar ? 90

¿Cuanto puedo recordar de los aprendido? 60

¿Cuanta satisfaccion tengo del proceso de aprendizaje? 90

¿Cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? 80

1 respuesta

Hola Eliuabnernatanelrosalessantos,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al evaluar tus niveles de aprendizaje en la pirámide. Los números que has proporcionado parecen ser porcentajes de tu eficacia en cada nivel.

Según tus números, estás generando un 70% de resultados, puedes aplicar un 90% de lo que has aprendido, puedes recordar un 60% de lo aprendido, tienes un 90% de satisfacción con el proceso de aprendizaje y te has dedicado un 80% al proceso de aprendizaje.

Esto parece indicar que estás muy satisfecho con tu proceso de aprendizaje y que puedes aplicar la mayoría de lo que has aprendido. Sin embargo, parece que tienes un poco de dificultad para recordar parte de lo que has aprendido, lo cual es completamente normal. Podrías intentar técnicas de repaso o de aprendizaje espaciado para mejorar tu retención.

Recuerda que estos números son solo una guía y no una medida absoluta de tu aprendizaje. Todos aprendemos de manera diferente y a diferentes velocidades, así que no te preocupes si tus números no son "perfectos". Lo más importante es que estés satisfecho con tu aprendizaje y que te sientas capaz de aplicar lo que has aprendido.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!