Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámide de niveles

Resultado:90% , ya que logré recibir una buena cantidad de conocimientos de los cuales ahora puedo partir hacia los demás temas. Aplicación:80%, ya que lo he aplicado en mi vida estudiantil, laboral y personal. Conocimiento:90%, logre adquirir nuevas destrezas y habilidades que puedo aprovechar para mi crecimiento como persona. Satisfacción: 100% , siento gratificación de poder lograr cada meta que me voy proponiendo además de que me ayuda a continuar con mi hambre de más. Dedicacion: 90%, porque siento que estuve concentrado y centrado en cada uno de los temas explicados y me siento capaz de aplicarlos al área que quiera.

1 respuesta

¡Hola Juanmiguelvallejoalvarez!

Me alegra mucho saber que has logrado obtener un buen resultado en cuanto a conocimientos, aplicación y satisfacción en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que hayas adquirido nuevas destrezas y habilidades que puedas aprovechar para tu crecimiento personal, laboral y estudiantil.

Es importante destacar que tu dedicación del 90% es un factor clave para poder obtener estos resultados. Es fundamental estar concentrado y centrado en cada uno de los temas explicados para poder aplicarlos en cualquier área que desees.

En cuanto a la pirámide de niveles, es una herramienta muy útil para evaluar nuestro progreso en cualquier área de nuestra vida. Me parece genial que hayas utilizado esta herramienta para evaluar tu desempeño en el curso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!