Dedicación 90/100 Dediqué bastante tiempo a practicar inglés con textos, podcasts y conversaciones. Sin embargo, reconozco que en algunos momentos pude haber sido más constante o haber explorado nuevas técnicas para optimizar mi aprendizaje.
Conocimiento 85/100 Repasé estructuras gramaticales avanzadas y amplié mi vocabulario, especialmente en áreas técnicas. A pesar de ello, sentí que me faltó profundizar más en las expresiones idiomáticas y los modismos, que son clave para sonar más natural.
Aplicación 88/100 Puse en práctica lo que aprendí durante conversaciones y en situaciones profesionales. Me sentí confiada al hablar y escribir, aunque me di cuenta de que aún podía mejorar mi fluidez y reducir pequeños errores.
Resultado 90/100 Logré entender textos complejos con mayor facilidad y participar más activamente en discusiones en inglés. Aun así, noté que todavía podía perfeccionar ciertos detalles.
Satisfacción 95/100 Me sentí muy satisfecha con mi progreso. Fue gratificante darme cuenta de que podía comunicarme de manera efectiva y comprender cosas que antes eran un reto. Esa sensación de logro me motivó mucho.