Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámide de nivel

Las calificaciones para el resultado de la piramide de niveles queda de la siguiente forma:

Concepto Calificación

  • Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultados? 85%

  • Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puede aplicar? 90%

  • Conocimiento ¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido? 70%

  • Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 80%

  • Dedicación ¿Cuánto me dediqué en el proceso de aprendizaje? 90%

1 respuesta

Hola William,

Por lo que veo, has hecho un gran trabajo al evaluar tu proceso de aprendizaje utilizando la pirámide de niveles. Has logrado calificar cada nivel de la pirámide, lo cual es un paso importante para entender cómo estás progresando en tu aprendizaje.

Para interpretar tus resultados, debes considerar que cada nivel de la pirámide representa un aspecto diferente de tu aprendizaje:

  1. Resultado: Esta es la medida de cuánto estás generando de resultados. Tu calificación es del 85%, lo que indica que estás generando un alto nivel de resultados basados en lo que has aprendido.

  2. Aplicación: Este nivel mide cuánto de lo que has aprendido puedes aplicar en situaciones prácticas. Tu calificación es del 90%, lo que sugiere que estás aplicando efectivamente lo que has aprendido.

  3. Conocimiento: Este nivel evalúa cuánto puedes recordar de lo que has aprendido. Tu calificación es del 70%, lo que indica que hay espacio para mejorar en cuanto a la retención del conocimiento.

  4. Satisfacción: Este nivel mide cuánta satisfacción tienes del proceso de aprendizaje. Tu calificación es del 80%, lo que indica que estás bastante satisfecho con tu proceso de aprendizaje.

  5. Dedicación: Este nivel evalúa cuánto te has dedicado en el proceso de aprendizaje. Tu calificación es del 90%, lo que sugiere que estás muy dedicado a tu aprendizaje.

Recuerda, estas calificaciones son una herramienta para ayudarte a reflexionar sobre tu proceso de aprendizaje y a identificar áreas donde podrías mejorar. Por ejemplo, podrías trabajar en técnicas para mejorar tu retención del conocimiento, ya que esa es tu calificación más baja.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!