Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

piramide de glasser

que pude comprender?

4 respuestas

La pirámide de Glasser me enseñó las mejores maneras en las que podemoss aprender y desarrollar habilidades de aprendisaje, en especial, en los niños,, pero que también podemos aplicar en nosotros mismos.

La pirámide de Glasser me permitió recordar mis tiempos de colegio, cuando estaba en primaria no tenía mucho apoyo de mi familia por el trabajo de mis padres pasaba mucho tiempo solo, por ende, no estudiaba las materias, pero poco a poco fui diseñando una estrategia que me permitió superar esas barreras. Cuando teníamos un examen llegaba temprano al colegio para conversar con mis compañeros y pasados los minutos aprendía la materia para luego enseñarla a mis otros compañeros que no habían estudiado, ahora comprendo mejor la manera de aprender según esta teoría.

Entendí que leyendo no es la mejor manera de aprender para un niño, que realmente ellos aprenden mas discutiendo un tema, hablando acerca de ello y explicando el tema a sus compañeros.

La piramide de Glasser nos enseña cuales son, según el autor, las vías más fuertes de absorción de conocimiento. Aunque sea un estudio realizado para niños es aplicable en cierta medida a persona de mediana edad. Concuerdo con la parte final, si noté que al momento de enseñar se absorve mayor cantidad de conocimiento y un entendimiento mejor en el tema.