Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Pirámide de aprendizaje

Nivel de la pirámide de aprendizaje: "en el ejemlo de aprender a hacer imagenes publicitarias"

Resultado (¿Cuánto estoy generando de resultado?): Calificación: 80

Aplicación (¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?): Calificación: 85

Conocimiento (¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?): Calificación: 80

Satisfacción (¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?): Calificación: 90

Dedicación (¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?): Calificación: 95

5 respuestas

En mi experiencia hasta el momento puedo decir que me siento conforme con los resultados que voy teniendo actualmente.

Calificación: 85 Resultado: 80% Aplicación: 75% Conocimiento: 90% Satisfacción: 80% Dedicación: 90%

Calificación: 80% Resultado: 85% Aplicación: 90% Conocimiento: 90% Satisfacción: 85% Dedicación: 80%

Resultado: ¿Cuánto estoy produciendo como resultado?

Calificación: 70

He conseguido complementar y comprender asuntos que antes me causaban mucha dificultad.

Aplicación: ¿Cuánto de lo que he aprendido puedo poner en práctica?

Puntuación: 50

Puedo usar mis conocimientos básicos de programacion basica en para aprovechar de mejor forma la beca

Conocimiento: ¿Qué tanto puedo retener de lo que he aprendido?

Calificación: 80

me resulta más fácil comprender variables y funciones .

Satisfacción: ¿Qué nivel de satisfacción tengo respecto al proceso de aprendizaje?

Calificación: 70

A pesar de que las pruebas me han sido efectivas hasta ahora, necesito poner en practica con proyectos reales mas adelante.

Dedicación: ¿Cuánto tiempo invertí en el proceso de aprendizaje?

Calificación: 60

Aprendo mientras tengo cualquier tiempo disponible, pero hay dias sin poderlo hacer

Calificación: 90% Resultado: 90% Aplicación: 90% Conocimiento: 90% Satisfacción: 100% Dedicación: 90%