Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa una situación de aprendizaje en la que tuviste dificultad para salir de la zona de estres

Estaba en segundo semestre de Desarrollo de Software cuando empecé a ver programación orientada a objetos, el computador que usaba en ese entonces no cumplía los requisitos para usar el IDE que nos pedían, la única manera para avanzar en la materia era el trabajo en clase, y durante los proyectos dependía completamente de mis compañeros debido a la situación, no tenía la opción de pedir un computador prestado y el transporte era complicado.

El estrés de la situación me mantenía muy inquieta y preocupada por que prácticamente no tenia practica en la materia y solo teoría.

El semestre siguiente tenia la misma problemática, esta vez en vez de actuar en pánico y quedarme estancada en el problema me convenció que no podía seguir haciendo eso y me concentre en buscar una solución, la cual fue usar un IDE muchas más liviano y fácil de correr en mi dispositivo, también investigue como usar esas características que impulsaron a escoger el IDE pasados en el nuevo entorno y adaptarme y empezar a usarlo.

A la fecha actual, si bien ya no uso ese dispositivo, gracias a la investigación y adaptación que me decidí a realizar pude sacarle mucho provecho al dispositivo durante 4 semestres más sin muchos problemas y avanzar en mis estudios y carrera.

1 respuesta

Hola, Jandi! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.