Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Durante una presentación de resultados de mi equipo no pude responder de manera satisfactoria las preguntas, esto hizo que me estresara mas de la cuenta convirtiendose een una experiencia negativa.

Tres acciones diferentes que podria tomar para evitar los mismos errores: Investigación Análisis Practicar la presentación

1 respuesta

¡Hola Vladimir, espero que estés bien!

Entiendo que tuviste una experiencia estresante durante una presentación de resultados de tu equipo. Es normal sentirse estresado en situaciones como esta, pero lo importante es aprender de esa experiencia y buscar formas de evitar cometer los mismos errores en el futuro.

Recuerda que aprender de los errores es parte del proceso de crecimiento y desarrollo personal. No te desanimes por esta experiencia negativa, utiliza estas acciones como herramientas para mejorar y superar el estrés en futuras situaciones de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te rindas! ¡Tú puedes!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!