Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

¿Cómo fue esa situación?

no es una experiencia actual, pero, aun así fue estresante. me encontraba realizando una aplicación web que resuelva ecuaciones lineales de primer grado, era un trabajo que había aceptado como freelance la tecnología que use era Javascript, el error que cometí fue haber aceptado hacer eso sabiendo que era un novato, no contaba con los conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto solo. eso me llevo a ser bastante desordenado en el código y comencé a escribir el código sin haber anotado los requerimientos que debía tener la aplicación, ni siquiera había pensado en como resolver el problema. al final pude hacerlo, después de mucho estrés.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

mi inexperiencia al momento de desarrollar proyectos.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1 gestión del tiempo.

2 mejorar la planificación del proyecto

3 ser autónomo

1 respuesta

Cuando se trata de aprender, es importante no estresarse si no se consigue al primer intento. Se debe creer en uno mismo y, después de superar estas dos barreras y salir de la zona de confort, buscar soluciones para realizar la actividad requerida. A veces, el aprendizaje puede ser un proceso largo y difícil, pero es importante tener perseverancia y continuar intentándolo.