Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Me paso que aprendiendo un nuevo idioma, que es el Inglés, entre a la zona de estrés, cuando no me salia muy bien la pronunciación. Pues practique mucho, y escuche muchas diferentes pronunciaciones y ya fluyo mucho mejor.

1 respuesta

Entiendo que has tenido dificultades para salir de la zona de estrés mientras aprendías inglés, especialmente con la pronunciación. Muchas personas pueden sentirse abrumadas al aprender un nuevo idioma, pero es importante recordar que es un proceso gradual y que todos cometemos errores en el camino.

Me alegra saber que pudiste superar la situación practicando mucho y escuchando diferentes pronunciaciones. Es una excelente estrategia para mejorar la pronunciación y la fluidez en un idioma. Además, es importante recordar que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, por lo que no debes desanimarte si no ves resultados inmediatos.

Te sugiero que sigas practicando y exponiéndote al idioma tanto como sea posible, ya sea hablando con hablantes nativos, viendo películas o leyendo libros en inglés. Con el tiempo, notarás una mejora significativa en tus habilidades lingüísticas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!