Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.
Claro, Damaris, aquí tienes una versión más clara, ordenada y con mejor redacción de tus respuestas:
¿Cómo fue esa situación?
Durante mi estancia profesional viví una experiencia que me sacó completamente de mi zona de confort. El empresario nos presentó el proyecto casi al final del periodo, a tan solo un mes de concluir, y este debía desarrollarse utilizando Java con Spring Boot y Angular. Mis conocimientos de Java eran muy básicos y mi experiencia previa se enfocaba principalmente en PHP, por lo que el reto me generó mucha ansiedad y estrés. No sabía por dónde empezar, el tiempo era limitado y sentía que no tenía las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas del proyecto.
¿Qué te dejó atrapada en la zona de estrés?
Lo que me dejó atrapada en la zona de estrés fue la falta de experiencia con las tecnologías solicitadas y la presión de tener que aprender rápidamente para entregar resultados en poco tiempo. Aunque comencé a practicar y a realizar múltiples CRUDs (operaciones básicas de bases de datos), al principio me resultaba muy complicado comprender y repetir los procesos con seguridad. Esa curva de aprendizaje acelerada y el temor de no lograr un buen resultado mantuvieron la sensación de estrés durante un tiempo considerable.