Cuándo cambie de trabajo y por varios meses no lograba desarrollar mis habilidades en pro de mis actividades.
- Resiliencia
- productividad
- responsabilidad
Cuándo cambie de trabajo y por varios meses no lograba desarrollar mis habilidades en pro de mis actividades.
Hola Jorge,
Entiendo que has pasado por una situación complicada al cambiar de trabajo y no lograr desarrollar tus habilidades durante varios meses. Es normal sentirse atrapado en la zona de estrés en momentos como estos. La resiliencia, la productividad y la responsabilidad son aspectos clave para poder superar esta situación.
Para salir de la zona de estrés y desarrollar tus habilidades, podrías considerar lo siguiente:
Resiliencia: Trata de mantener una actitud positiva y proactiva, buscando soluciones a los desafíos que se presenten. Acepta que los cambios requieren tiempo y esfuerzo, y mantén la esperanza de que eventualmente lograrás adaptarte y crecer en tu nuevo trabajo.
Productividad: Organiza tu tiempo y establece metas realistas para tu desarrollo. Prioriza tus tareas y busca formas de mejorar tu eficiencia en el trabajo. Esto te ayudará a sentirte más seguro y a avanzar en tus habilidades.
Responsabilidad: Asume la responsabilidad de tu aprendizaje y crecimiento. Busca oportunidades de formación, pide retroalimentación a tus colegas y supervisores, y trabaja en mejorar tus puntos débiles. Al tomar el control de tu desarrollo, podrás salir de la zona de estrés y avanzar en tu nueva etapa laboral.
Recuerda que es normal sentirse abrumado al enfrentar un cambio tan significativo, pero con determinación y enfoque podrás superar esta etapa y crecer profesionalmente.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo y éxito en tu nuevo trabajo!
Espero haber ayudado y buenos estudios!