Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

recuerdo que Desarrollando una mini juego en grupo, establecimos algunas tareas estamos en proceso de aprendizaje y aplicación de los conocimientos. en el proceso a medida que se desarrollaba el juego surgían muchos errores, muchas maneras de resolverlos, muchas formas de programar. Fue estresante el acuerdo del camino que se llevaría para el desarrollo del mismo. Al fin logramos desarrollarlo con éxito y satisfacción. Como experiencia me quedo invertir un buen tiempo en el entender y planificar de la manera mas mínima todos los procesos o funciones para prever errores y distribuir las actividades en cada uno de los participantes de manera optima y eficiente. La pasión y satisfacción por terminar son vitales en cualquier proceso creativo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!