Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Una situación de estrés fue en mis inicios de aprender programación web, me frustraba que no me saliera a la primera el diseño responsive, también estar cambiando ciertas partes del programa. Aunque estresada, tenía que continuar ya que era un proyecto para presentar en la uniersidad y para colmo lo realice sola ya que el grupo que me asignaron no queria colaborar a pesar de insistirles por nuestro chat. Mis 3 actitudes serían:

Calmarme y recordar mi objetivo, para asi con mas tranquilidad buscar los errores y demas imperfectos. Volver a repasar los temas si es que me olvido, buscando información y no perder mucho el tiempo tratando de arreglarlo yo. Seguir aprendiendo, a pesar de las dificultades que se presente, seguir por que el objetivo lo tengo que cumplir y es mi responsabilidad.

1 respuesta

Hola, Britney, ¿cómo estás?

Entiendo lo desafiante que puede ser lidiar con la frustración durante el aprendizaje, especialmente en proyectos importantes. Tus actitudes para superar la zona de estrés, como mantener la calma, recordar tu objetivo y buscar ayuda cuando es necesario, son claves para avanzar con éxito. Tu enfoque en seguir aprendiendo a pesar de las dificultades es una excelente estrategia para mejorar y crecer.

Sigue adelante con esa actitud positiva y no dudes en recurrir al foro si necesitas más apoyo. Estamos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Mucho éxito con tus estudios!