Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

una situación que me costó aprender es la de cocinar, no quería recibir concejos de nadie y entonces yo hacía en secreto el almuerzo con el fin de sorprender a mis padres, pero el resultado era desastroso, recuerdo que, haciendo el arroz, lo queme en una olla, dejando como resultado un grano duro carbonizado y restos de comida por la cocina, obviamente mis papas no les gustaron y me prohibieron rotundamente meterme a la cocina.

Un día me dejaron solo en casa, mi madre dejo el celular, al ver que no tenía contraseña ingrese a YouTube y encontré una receta que intente realizar y que a fin de cuentas no salió tan bien, y para ahorrarme ese regaño lo tire a los cerdos para que no se dieran cuenta, una vez vi a mi mama cocinar y le pedí que me enseñara, con gusto me explico mientras me dejaba manipulando los alimentos y finalmente pude hacer una buena sopa

las 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje, son: -escuchar concejos de alguien con mas experiencia -no ser tan cerrado conmigo mismo y abrirse a diferentes opiniones -jamás dejar de intentarlo y practicar

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!