una situación que me costó aprender es la de cocinar, no quería recibir concejos de nadie y entonces yo hacía en secreto el almuerzo con el fin de sorprender a mis padres, pero el resultado era desastroso, recuerdo que, haciendo el arroz, lo queme en una olla, dejando como resultado un grano duro carbonizado y restos de comida por la cocina, obviamente mis papas no les gustaron y me prohibieron rotundamente meterme a la cocina.
Un día me dejaron solo en casa, mi madre dejo el celular, al ver que no tenía contraseña ingrese a YouTube y encontré una receta que intente realizar y que a fin de cuentas no salió tan bien, y para ahorrarme ese regaño lo tire a los cerdos para que no se dieran cuenta, una vez vi a mi mama cocinar y le pedí que me enseñara, con gusto me explico mientras me dejaba manipulando los alimentos y finalmente pude hacer una buena sopa
las 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje, son: -escuchar concejos de alguien con mas experiencia -no ser tan cerrado conmigo mismo y abrirse a diferentes opiniones -jamas dejar de intentarlo y practicar