Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

La situacion de ese ejemplo seda cuando requería terminar un proyecto de Sistema de archivos, donde se ubicaba mucha informacion de documentacion. Investigue muchas horas llegando al estres y encontré foros para absolver dudas. Despues de eso pude comprender muchas opciones que se tenian disponibles. Una actitud difente es seguir investigando, consultar algun compañero o persona sobre el tema y realizando pruebas y errores llegas a un mejor resultado comprendiendo de manera global.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!