Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

No tuve el suficiente conocimiento para poder hacer algoritmos en la facultad al comienzo. Recuerdo haber sufrido la materia hasta incluso recursarla por no entender el mecanismo. Después de transitar ese momento difícil, entendí que tenía que haber empezado de otra forma distinta. Ahora me esta yendo bien. Conclusión: -Para la próximas materias/challenges, voy a estudir utilizando el metodo feynman. -Voy a empezar los temas antes -Voy a tomar nota(con el método mencionado)

1 respuesta

¡Hola, Thomas!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!