Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés

Hace unos años, durante una capacitación intensiva en una nueva tecnología de desarrollo de software, me encontré atrapado en la zona de estrés. La capacitación era parte de un nuevo proyecto en mi trabajo, y tenía que aprender y aplicar los conceptos rápidamente. La cantidad de material nuevo, el ritmo acelerado del curso y la presión por entregar resultados en el proyecto me dejaron abrumado y estresado.

Factores que me dejaron atrapado en la zona de estrés: Sobrecarga de información Alta expectativa de desempeño Falta de tiempo para práctica y reflexión

Actitudes diferentes para la próxima vez: Planificación y gestión del tiempo Pedir ayuda y colaborar Técnicas de manejo del estrés

1 respuesta

Hola, Wesly! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.